jueves, 7 de abril de 2011

9.- CREACION DE LA REALIDAD DE MANERA CONSCIENTE

En la anterior entrada introduje conceptos relativos al tiempo que son determinantes en nuestra vida y felicidad.
Hoy toca explicar ¿cómo nuestra mente crea y ayuda a crear realidad?

Bueno, pues la manera directa de crear realidad no tiene mucho misterio... Si asumimos que en fractales de tiempo con alta densidad estamos recibiendo gran cantidad de información importante para nuestra trascendencia, evolución, y comprensión de los mecanismos universales, lógicamente nuestras decisiones en la vida van a ser coherentes con el nivel de la información que estamos procesando. No es lo mismo una persona que en base a su información está actuando para crear una nueva educación científica, por ejemplo, que si esa misma persona está dedicando sus esfuerzos a ganar más dinero a costa de quien y de lo que sea, podeis comprender que no están plegando el espacio-tiempo de la misma manera, y cuando hablo de plegar el espacio-tiempo, es equivalente a: "lo que están haciendo en su vida", ¿queda así mas claro? No están usando las mismas frecuencias y el entorno no les responde de la misma manera. En consecuencia, además de sumar del lado de la luz,  están dando ejemplo a quien los ve, y su mensaje, su pliegue espacio-temporal está llegando hasta ni se sabe dónde.
Lo dicho vale también para aquellas personas que dedican su tiempo a meditar o a tener buenos deseos, o a divulgar la luz y la información..... o lo que sea, y este conforma el segundo aspecto de la creación de realidad, el que parece más mágico, menos aprehensible, y del que más habeis oído hablar. El poder de la mente, en una palabra. Ese poder que actúa donde no alcanzan nuestras manos y nuestras acciones directas. Ese poder que se puede manipular al introducir creencias erróneas y dirigir la atención de la gente hacia dónde no es, con lo que desperdiciamos, o incluso ponemos en contra de nosotros mismos nuestro poder.

Con la creación de la realidad aparece el concepto línea de tiempo, que es la autopista de tiempo por donde va discurriendo nuestro presente, con sus curvas, bifurcaciones, intercambiadores, vías muertas, caminos, carreteras comarcales, nacionales, autovías y autopistas. Aquí tengo una discrepancia enorme con lo que el libro Ciencia Extraterrestre dice que es el presente. Pone que el presente es como un punto donde no hay que hacer nada porque todo está decidido. Estoy radicalmente en contra de eso. Es el lugar de decisión, la aguja de la máquina de coser donde hacemos el bordado para acá o para allá. Donde plegamos el espacio-tiempo. Creo que lo del libro es una mala traducción. Eso no invalida el mensaje, sólo lo emborrona. Lo dejo a vuestro criterio.

Según nos explica el libro cuando se bifurcan las líneas de tiempo se generan universos paralelos, y aunque eso parece mucho decir, pues creemos que no hay energía para tanto, debeis tener en cuenta que la densidad de energía del vacío es practicamente infinita, y eso es lo que Nassim Haramein llama un "nasty infinite" un infinito asqueroso, o no deseable para los científicos, porque resulta que las ecuaciones les dan un resultado que no saben como manejar, un infinito universo de energía, ¿qué hacer con ello? Simplemente lo obvian. Lo manejan igual que los infinitos infinitamente pequeños, pero claro el error es de muy distinto calibre ¿no os parece?

El proceso de generar universos paralelos yo lo imagino como cuando una célula se replica a sí misma en un tejido vivo. Eso está pasando constantemente en nuestros cuerpos. Osea que el Multiverso se puede estar comportando como un organismo vivo. Organismos vivos a distintas escalas, coherente con la teoría del comportamiento fractal.

Por tanto un universo paralelo es un lugar que tiene en común con nosotros ser tridimensional pero que se encuentra en otra parte del tejido espacio-tiempo, en otra parte del cuerpo del multiverso, es otra célula.

No sé si las líneas del tiempo que nos llevan a una u otra célula las creamos nosotros o están ahí  preexistiendo en el cuerpo multiversal. Me decanto por algo mixto, pueden existir líneas preexistentes, y por otro lado civilizaciones constructoras de líneas de tiempo, que extienden la red de carreteras, y nosotros quizá inconscientemente seamos como mucho capaces de crear algún vericueto de cabras, o ni eso.

Bien, ¿cual puede ser el discriminante de que estemos tomando una u otra línea del tiempo?. Mi interpretación es que se trata de la energía de que disponemos en cada convergencia, digamos que existe una compatibilidad entre las vibraciones que poseen esas líneas de tiempo de cruce, y la vibración con la que nos acercamos a ellas. Así pues el matching se hace con la línea compatible a nuestro estado de consciencia, este es un mecanismo universal preexistente, y se realiza automáticamente. Por supuesto estoy hablando de línea de tiempo colectiva como sociedad. A nivel individual el mecanismo es el mismo pero dentro de sublíneas incluídas en la línea colectiva.

Cuando te acercas con un deportivo a un desvío que consta de acceso a la autopista, y acceso a un camino sin asfaltar, el coche se va a meter por la autopista porque el camino le dañaría los bajos, y si te acercas con una bicicleta, un ciclomotor, o un Aixam te tienes que meter por el camino porque las normas de tráfico te prohíben acceder a la autopista. Ejemplo pedestre pero aclaratorio.

Vemos pues que ante un camino sin asfaltar, una línea de tiempo con baja densidad temporal, es decir poca información universal, autodestructiva y centrada en la materia, y otra línea de alta densidad temporal, en otro fractal de tiempo, con otra percepción de la realidad, el cruce con la vía que traemos se va a realizar automáticamente mirando la energía que traemos e iremos a parar a un universo u otro. Parece ser que la Tierra como entidad consciente ya tiene claro por donde quiere ir,  las densidades altas de información de la autopista. Así es que este es el momento de que a nivel individual e influcenciando lo colectivo escojamos esa autopista para nosotros y podamos seguir al planeta, para ello las realidades de ambos deben estar reconciliadas. Aprovechad para una sencilla oración: "LO QUE QUIERA MADRE TIERRA LO APOYO YO" así se demuestra la compatibilidad y la afinidad.
Por eso hay que elevarse conscientemente, desapegarse de miedos, informaciones falsas, visiones de la realidad que no van con nosotros, y reconocer que vamos a ser uno con nuestra barca en aguas tranquilas y también en los rápidos del río. Vamos a aceptar con valentía lo que nos depare el futuro, y  en la medida de lo posible vamos a meter nuestro remo para que la embarcación no vuelque.

Lo que percibo también es que nosotros como neuronas que somos de esta supermente que es Gaia debemos funcionar como tales, y la función principal de ellas es la comunicación, la sinapsis.

Aquí si que quiero hacer una profunda llamada de atención a todos los buscadores de la verdad si leeis esto. Fijaos bien que no esteis comunicando la verdad de la manera que les interesa a los malos. Porque más que los hechos que se relatan, importa la energía que se pone al comunicar, la vibración que se transmite. Supongamos el caso de Fukushima, donde se da toda la información por los medios oficiales de que la situación es preocupante y se puede ir de las manos, pero la información que se filtra a los buscadores independientes es todavía más grave y preocupante, porque hay plutonio de bombas atómicas desmanteladas, porque ya ha comenzado la fusión y eso no hay quien lo pare, porque la central la construyó la General Electric que es propiedad de los Rockefeller, porque ya lo dijo Parravicini que iba a haber una bomba F en Japón, porque... porque.... porque.
Fijaos que aunque todo eso sea cierto, no se debe caer en la trampa del miedo y la preocupación, así que a quien comunique certezas de estas, le digo: primero que GRACIAS por su esfuerzo y dedicación, la intención positiva que ponen en lo que hacen para mí trasciende por encima de lo que cuentan. Después les pediría que comuniquen también la certeza de que nosotros podemos modificar la situación, y estamos viendo los mecanismos para ello. Así pues, les rogaría que aprovechen su tribuna para promover la modificación de la realidad . Creo que eso funcionó cuando lo del vertido del Golfo de Méjico, creo que la iniciativa de Masaru Emoto también ha funcionado con las aguas de Fukushima, y no seamos inocentes para pensar que todo se soluciona totalmente y de un plumazo, sino que según el seguimiento de las iniciativas se amortigua más o menos los efectos de los desastres que estos entrenadores que tenemos nos desencadenan.

Ahí es donde los buscadores de la verdad estarían cumpliendo verdaderamente bien su función como neuronas, dando la información completa, y no sólo una parte, que mal asimilada, puede llevarnos hacia abajo. Esta forma de actuar hace más pupa a los oligarcas, que la otra a secas. Cuidado con esto, que es la trampa de la mente, atención a no centrarse únicamente en nuestra lógica 3D cuando estamos diciendo que eso se queda corto y que hay mucho más para describir la realidad. Hay que elevarse, y de nuevo GRACIAS, para mi sois un referente.

En el día de la UNIDAD, voy a proponer una iniciativa que puede ser seguida a nivel individual, o colectivo, como se quiera, para aumentar drásticamente la vibración en nuestro plano de existencia, consiguiendo con ello la amortiguación de tantos y tantos efectos catastróficos en que muchos parecen haberse instalado como pago ineludible para seguir en la embarcación Gaia por donde ella quiere ir. Llámese guerras, hambre, terremotos, tsunamis, llámese tormentas solares, llámese fusión de los polos, llámese reversión geomagnética, llámese como quiera.

HAY QUE INTENTAR REMAR HASTA EL FINAL, EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, Y A UNA.

No hemos hecho aún uso de nuestra iniciativa, ni de nuestro poder como sociedad consciente unificada y comunicada, y conste que aunque no sea posible que todo el mundo lo haga, muchos si pueden hacerlo, y pueden ser suficientes para que nos llevemos una agradable sorpresa.

En esta parte del espacio-tiempo que estamos atravesando existe un nodo temporal, y eso no es cualquier cosa. Es una aglomeración de líneas de tiempo, es decir  que con cambios de energía relativamente pequeños te puedes subir a una línea temporal que te lleve a un sitio muy distinto de donde te creías. El salto cuántico es más facil, también más arriesgado. Por eso los malos están tan activos, porque no quieren que cojamos esas vías de escape. Así que nos atenazan, y amarran a niveles bajos de realidad.

Nos están revolviendo el río, le están echando piedras grandes, cocodrilos y pirañas, además han abierto el pantano para que haya más corriente.

¿Conseguiremos que les falten manos por lo bien que pilotamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí tus comentarios