miércoles, 6 de abril de 2011

8.- ESTRUCTURA DEL TIEMPO. DENSIDAD

Mi intención no va a ser entrar en conceptos de mecánica cuántica, pues para ello ya existen suficientes trabajos científicos. Lo que voy a intentar es traducir los descubrimientos y las revelaciones al pueblo llano, que enseguida nos perdemos con la jerga, y al final no sabemos en qué se traducen los conceptos en nuestra vida.

Os adelanto que el concepto que voy a explicar, viene avalado por varias vías, investigación científica y contacto extraterrestre a nivel avanzado. Este conocimiento y otros vienen en el libro Ciencia Extraterrestre, publicado por Jean Edermann, alias Eric Julien, piloto de avión, controlador aéreo, y máster en economía, persona con alto perfil científico y por lo tanto receptor de conocimientos adecuados a su nivel. Dejaré enlace al libro.

No obstante también os digo que la interpretación del concepto "densidad de tiempo" , es un "darse cuenta" por mi parte que expongo aquí. Si no, es posible que, para muchos, tomando exclusivamente lo que dice el libro quede demasiado escueto y no llegue a las últimas implicaciones en su realidad. Además la traducción del libro me parece bastante mala e intentaré retraducir lo que sea inexacto. Así es que atentos....

Densidad del Tiempo es una de las tres cualidades del Tiempo, que son: dirección, densidad y presente. En el libro les llaman las tres dimensiones del tiempo.

1.- La dirección es adelante y atrás.

2.- El presente es la divisoria entre delante y detrás, lugar continuo de decisión, y de repliegue por nuestra parte del tejido espacio-tiempo, y por tanto de elección de línea temporal a seguir, lo que significa en última instancia: lugar de creación de la realidad personal y lugar de influencia en la creación de la realidad colectiva.

3.- La densidad de tiempo es la cantidad de información que estamos recibiendo en cada instante, la cual influencia a nuestra percepción del tiempo. Es decir la densidad de tiempo determina nuestro tiempo psicológico. Y esto lo tengo que explicar con un ejemplo:

¿Habeis estado alguna vez enamorad@s hablando con el ser querido? La densidad del tiempo entonces es muy grande, nos está llegando información por todas las vías a la vez, mente, astral, alma ....
Cada sonrisa, cada mirada, todo lleva enorme flujo de información. ¿Qué pasa con la percepción del tiempo en esos momentos? Se expande. La percepción de 5 minutos por nuestra mente va en contra de la media hora que dice el reloj que ha transcurrido. La percepción se ha relajado, se ha expandido, nada tiene importancia excepto disfrutar de la compañía de esa persona, ¿de acuerdo?

Y viceversa, cuando se está pasando mal por algún motivo el tiempo se contrae y un segundo de reloj nos parecen 10. Nuestra percepción de la realidad se concentra en aquello que nos hiere y no se le escapa ningún detalle. Yo tuve un accidente de coche, y os aseguro que podía ver cada cristal del parabrisas volando como cuando en  películas y eventos deportivos ponen la super slow motion.

En el libro nos dicen que la densidad de tiempo es inversamente proporcional a la densidad de la energía, y sabeis por lo del e=mc2 que materia es equivalente a energía. Es decir que cuanto más nos densificamos, cuanto más estamos atentos a las cosas de la materia: nuestra integridad física, nuestro cuerpo, nuestra comida, nuestro dinero, miedos en definitiva.... ¿veis por donde voy? tenemos una percepción más contraída de la realidad, y por tanto lo estamos pasando peor, tenemos preocupaciones, ansiedades y cosas de esas. Y atentos que al ser la densidad de tiempo menor, quiere decirse que estamos recibiendo menos información, porque estamos eliminando todo aquello que tiene que ver con conciencia expandida y trascendencia. Y más atentos aún porque eso significa que cualquier decisión que se tome en esas circunstancias cuenta con menos parámetros de información y por lo tanto tiene toda probabilidad de estar errada. Y superatentos a que entonces empezamos a funcionar como autómatas es decir: a un input concreto, con una información limitada, tal output invariablemente. ¿Ok? En ese estado se nos puede llevar como a reses, y el perro pastor es la información que recibimos o que tomamos de la realidad en base a creencias erróneas, y nosotros solitos vamos por el único camino que nuestra consciencia limitada cree posible.

Y aquí la primera conclusión importante para nuestras vidas.
Cualquiera que conozca de la densidad del tiempo, y de su implicación en nuestras vidas, que tenga medios y quiera dominar a una masa de gente, puede poner los medios para que vivamos en una densidad temporal cuanto más pequeña mejor, manipular la información, nuestras creencias, y mantenernos en un estado tal que vamos por donde se ha preparado el laberinto para que vayamos. Todo preocupados por nuestra supervivencia y valores materiales.

Con esto ya hemos unido las implicaciones de la mecánica cuántica a nuestras vidas, y eso es lo que me interesa.

Un último apunte. En el libro nos dicen que la estructura del tiempo es fractal, el tiempo al que se refiere es el tiempo psicológico, que es el único tiempo auténtico, atención a esto.
Es el único tiempo auténtico porque es el único que contempla la expansión y contracción del Tiempo, con mayúsculas, pues su verdadera naturaleza es la elasticidad. Cada fractal de tiempo tiene una comunicación con el fractal de nivel superior e inferior a través de lo que se conoce como el horizonte de eventos, que se atraviesa modificando nuestra vibración-energía-materia, así es que cuando del estado de vigilia nos ponemos a meditar, estamos cruzando el horizonte de eventos y pasando de un nivel fractal a otro, elongando o contrayendo el tiempo, pero démonos cuenta que es vuestra consciencia quien lo hace. El reloj de muñeca sigue midiendo igual porque está construido para registrar el tiempo de nuestro fractal de residencia habitual en cuanto a cuerpo y consciencia. Para medir los tiempos que nuestra consciencia va atravesando habría que construir un reloj que tuviera un mecanismo mental de medición de tiempo y fuera modificándose según la vibración del usuario. A falta de esto sigue midiendo el tiempo biológico, 3D, que sólo es un tiempo discreto entre los múltiples tiempos posibles de la consciencia.

Una reflexión sobre esto. ¿Habeis visto lo avejentadas que están las personas que lo han pasado psicologicamente mal en sus vidas, y lo juveniles que están quienes han disfrutado también psicológicamente? Independientemente de que el primero no haya tenido problemas dignos de mención en la vida y el segundo haya estado en un campo de concentración. No sólo es la biología, sino la influencia psico-somática de la percepción del tiempo la que está influyendo en ese aspecto.

El consejo final es que vivais en el fractal de tiempo más expandido que podais, que vivais en grandes densidades de tiempo y bajas densidades de materia, que eleveis la vibración, que intenteis ser felices en toda circunstancia a pesar de quienes nos quieren arrastrar a otros terrenos. La felicidad o por lo menos el intento consciente de serlo es nuestro fin último. En la siguiente entrada explicaré el mecanismo de cómo esa actitud crea otra realidad. Y eso se nos ha ocultado.... y es por algo....que ya os imaginais claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí tus comentarios