miércoles, 6 de abril de 2011

7.- MI APOYO A TODOS AQUELLOS CUYA VOZ ESTA SIENDO ACALLADA

ACTUALIZACIÓN DE 1 DE JUNIO

Por motivos de opinión personales, y en relación a las actitudes que observo respecto al movimiento del 15-M reviso esta entrada y me vuelvo más crítico con los blogs que abajo defiendo y cualesquiera otros con la misma actitud, puesto que aunque tienen todo el derecho a expresar el posible intento de manipulación del mismo, se vuelven miopes si no ven que intentar controlar a la masa que pide cosas en contra del propio interés de los manipuladores, se les puede y se les debe ir de las manos, pues es como manejar la inestable nitroglicerina. Esperemos y deseemos que les explote en la cara, y que la gente en la calle, de manera pacífica, pidiendo sus derechos, sea una constante a partir de ahora.
Abundo en un blog de reciente descubrimiento que puede ser del interés de gente que quiere, y está dispuesta a moverse, por la renovación, reforma o revolución.

http://planetagea.wordpress.com/page/3/
 
Esta entrada creo que refleja la situación de forma fidedigna, sobre todo porque deja abierta explícitamente la posibilidad de que haya descontrol pacífico, y revuelta.

FIN DE LA ACTUALIZACIÓN


Queridos amigos, hermanos, buscadores de la verdad. 

A partir de esta entrada el blog asume una segunda línea de información, no sólo la creación de una ecoaldea, sino  también la difusión de cuanto sea de utilidad a la gente, por los siguientes hechos:

Desde hace algún tiempo viene siendo habitual que las personas que están contando las verdades sociales, científicas, de amor y unidad en nuestro mundo, están siendo dejadas sin voz en internet. Como ejemplos recientes tenemos a Rafapal después de hablar de la auténtica esencia sionista, y después de publicar un vídeohablando en una manifestación pública que, entre otras cosas, comprometía al ministerio del interior por su connivencia con ETA. Trinity a Tierra también ha tenido que cambiar su blog al antiguo alojamiento porque le han atacado el nuevo. John Doe ha recibido un intento de soborno de 750.000 libras por parte de alguien de la empresa Virgin, empresa de Richard Branson, si hubiese aceptado alguien que coordinase su información, es decir vender su blog y aceptar la censura del pagador. Madala Luz, canalizadora, con 40000 visitas en su blog, ha sufrido la eliminación de su cuenta Facebook, sin ningún tipo de explicación. Rafael López Guerrero del Starviewer Team, portal científico puntero en sus informaciones, ha sufrido varios ataques y no ha perdido la información por disponer de copia de seguridad de la misma.

Es decir estamos asistiendo al amordazamiento unilateral de la verdad por parte de poderes que se están sintiendo atacados por la información que se está liberando.


¿Qué hacer en esta situación?

Tener iniciativa propia. 

La gente que tenga blog que reivindique la libertad de expresión de las mencionadas personas, y otras que hayan sido atacadas en ese derecho constitucional, y que publiquen toda aquella información de la que dispongan. De manera que sea imposible acallar todas las voces.

La segunda iniciativa es que los afectados intentasen ubicar sus blogs en el mismo servidor, donde la seguridad fuese la premisa fundamental, aunque esto es más bien una exhortación hacia ellos, y tendrían que ponerse de acuerdo. Entre todos, tirando del hilo, se conocen, y podrían hablar sobre el tema. Es sólo una sugerencia.

Yo por mi parte me siento impelido a defender su labor y a acrecentarla con mis aportaciones. Aquí dejo las direcciones de esas webs señeras:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner aquí tus comentarios